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Gestión de calidad y de procesos

La innovación y la orientación al cliente como motor de calidad

Como uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de sellado para cables, tuberías y entradas de edificios, protegemos los edificios del agua, el gas, el fuego, la suciedad y las plagas. Las soluciones innovadoras que convencen por su calidad y seguridad, consiguen que el edificio de nuestros clientes sea Siempre. Seguro. Hermético. Nuestros empleados están comprometidos con el perfeccionamiento de nuestros productos, procesos y tecnologías y lo demuestran con su trabajo diario. El certificado del que disponemos de forma continuada desde 1996 conforme a UNE EN ISO 9001:2015 es algo natural para nosotros y es la base de nuestros sistemas de gestión integrados.

  • Satisfacción del cliente
    La satisfacción de nuestros clientes es nuestro bien más preciado. No solo queremos cumplir las expectativas de nuestros clientes sino superarlas. Debido al estrecho contacto continuo y al intercambio regular de nuestro distribuidor con los clientes, podemos aprender de las necesidades de nuestros clientes y elaborar soluciones universales y personalizadas con ellos. Los comentarios de nuestros clientes sobre nuestros productos desempeñan un papel decisivo en la optimización del ciclo de vida del producto.

  • Reclamaciones y controles de calidad
    Nos tomamos muy en serio cualquier queja. Nuestra gestión de quejas sistemática permite su tramitación rápida. Mediante el análisis de causas, estas se identifican y se subsanan con el objetivo de una mejora sostenible. Para prevenir reclamaciones, revisamos cuidadosamente las materias primas adquiridas y también comprobamos los productos a lo largo del proceso de fabricación. Al fin y al cabo, lo que queremos es volver a ver a nuestros clientes, no nuestros productos.

  • Gestión de procesos
    Nuestros ciclos se crean de forma orientada al proceso. Mediante la visualización digital en diagramas de flujo, damos transparencia a nuestros procesos para todos los empleados y permitimos que se compartan los conocimientos organizativos. Las revisiones periódicas garantizan la eficiencia y la eficacia.

  • Mejora continua
    El estancamiento es sinónimo de retroceso. En nuestro innovador entorno empresarial, para nuestros empleados es natural seguir perfeccionando la propia actividad y descubrir nuevos potenciales de mejora.