Subestación Grünberg
Sistemas de canal de cables herméticos a la presión y flexibles
Mediante el uso de canales de cables estancos a la presión, mecánicamente estables y flexibles, que determinan el radio de flexión correspondiente, se ha podido llevar a cabo una infraestructura permanentemente reutilizable.
Fijación exacta de las mangueras espirales Hateflex con los separadores KES150-2x3 KA para conseguir una compactación óptima del suelo y el posterior tendido de cables.

Los sistemas de entrada de cables KES150 garantizan un tendido de cables seguro en el terreno construido y cumplen los requisitos más estrictos.

l sistema de canal de cales rígido Hateflex14150 soporta mecánicamente cargas de presión y mantiene el radio de flexión correspondiente.

Los insertos de pared HSI150 hormigonados son estancos al gas y al agua. Se encuentran en la pared de hormigón, tras el aislamiento del edificio. Con la cubierta del sistema KES-M 150-D se conecta la manguera al inserto de pared.

La manguera espiral Hateflex14150 se conecta a las entradas del cable HSI150 hormigonadas de forma estanca al gas y al agua con un método de casquillo de goma.
