Menü öffnen
Suchen
Region (es)
Productos
Empresa
Socio de contacto
de  en  pl  fr  hr  nl  hu  it  sv  sl  cn  es

Racionalización de la expansión de la fibra óptica: con la G-Box

Racionalización de la expansión de la fibra óptica: con la G-Box

De acuerdo con el lema "La expansión de la fibra óptica repensada", estamos replanteando los procedimientos y procesos existentes para la expansión de la red y estamos empezando a racionalizar los flujos de trabajo y los procesos con la G-Box.

En la actualidad, las tasas de conexión necesarias en las zonas de expansión apenas se están alcanzando en algunos casos, y en algunos casos las bajas tasas de conexión hacen que las zonas de desarrollo sean antieconómicas para los grandes operadores de redes incluso antes del inicio de la construcción. Incluso con unos índices de conexión muy satisfactorios, superiores al 60%, sigue habiendo un 30-40% de conexiones domiciliarias que sólo se aplican años después de la medida de ampliación. Estos "rezagados" suponen un esfuerzo considerable y unos costes desproporcionadamente altos. Las necesarias reexcavaciones en el camino de una nueva zona de desarrollo y las propiedades asociadas también conducen a una falta de comprensión por parte de las autoridades locales y, no menos importante, a la molestia por parte de los residentes. 
 
Más rápido, más sencillo y más rentable son, por tanto, los tres grandes objetivos que se persiguen con el 
G-Box se están llevando a cabo. Para lograr estos objetivos, es necesario replantear el enfoque convencional. 
Aquí es exactamente donde entra el nuevo e innovador concepto de conexión. La G-Box forma un punto de transferencia de fibra óptica subterráneo en una propiedad privada o pública y divide el nivel 3 de la red en las partes 3 A y 3 B. Este nuevo enfoque ayuda a utilizar de forma óptima los ya limitados recursos de la ingeniería civil y la construcción de la red, a acelerar las medidas de construcción y a completar la medida de construcción de la red de forma planificable.