Los constructores de soluciones eficientes.
Favoritos (  )
Region (es)
Region
Favoritos
Warenkorb
Busca
Productos
Empresa
Soluciones innovadoras
Caja de herramientas
Eventos
Contacto
de  en  pl  fr  hr  nl  hu  it  sv  sl  cn  es

Estadio de netball del estado de Queensland

Mantener la integridad de la impermeabilización bajo una losa de base

MANTENER LA INTEGRIDAD DE LA IMPERMEABILIZACIÓN BAJO UNA LOSA DE BASE. 
ESTADIO DE NETBALL DEL ESTADO DE QUEENSLAND 

Descripción del proyecto

Mantener la integridad de la impermeabilización bajo una losa de base.

Los suministros eléctricos y de datos entran en el edificio mediante conductos que pasan a la sala de centralita principal a través de una pared de bloques de hormigón de núcleo compacto.

El desafío consistía en mantener la integridad de la impermeabilización, ya que, una vez que se conectaran los suministros a través de la pared, una losa iba a cubrir el piso y no sería posible seguir accediendo a ellos.

La solución fue que el cliente contratara la impermeabilización de la pared a otra empresa y que luego se procediera a abrir un orificio por el núcleo a través de la membrana para las entradas de suministro necesarias. Después, se colocó mediante taladro una brida de pared DFK de Hauff-Technik cerca del orificio de núcleo con tornillos estancos al agua y se añadió sellador. En solo un par de minutos, la cubierta del sistema de Hauff-Technik estaba fijada a la solución DFK o DG. Terminado este paso, KME Services conectó con ella el conducto.

Brida y sellador colocados y fijados

La brida de pared HSI 150-DFK y el sellador se colocaron sobre el orificio de núcleo y se fijaron con clavijas y tornillos es 

Cubierta del sistema HSI acoplada

A continuación, la cubierta del sistema HSI se unió al DFK mediante el sistema de bayonetas y se apretó con la tuerca de retención roja. 

Conducto conectado

Luego, el conducto se conectó con el casquillo conector de goma incluido con la cubierta del sistema. 

La instalación satisfactoria del sistema abarca

KME hizo pruebas iniciales en tres unidades. Después, el constructor aprobó el sistema y completó otra capa de la membrana. Se perforaron nuevos orificios de núcleo y, de acuerdo con el éxito inicial y la facilidad de instalación, se instalaron otros veintidós HSI 150-DFK y cubiertas del sistema. 

Más servicios añadidos

Se añadieron más suministros al proyecto mediante conductos más pequeños. Se eligió nuestro sistema DG, porque permitía a KME conectar varias entradas con un único sellado.