Menü öffnen
Suchen
Region (es)
Productos
Empresa
Socio de contacto
de  en  pl  fr  hr  nl  hu  it  sv  sl  cn  es

Formación de auxiliares de protección contra incendios en Hauff-Technik

Formación de auxiliares de protección contra incendios en Hauff-Technik

En junio, el calor se apoderó de Hauff-Technik. Porque: Nuestros asistentes de protección contra incendios internos de la empresa fueron formados de nuevo en las últimas semanas en tres fechas, en teoría y práctica, para hacer frente al fuego. 

Por regla general, esto debería hacerse cada tres años, como recomienda nuestro especialista en seguridad laboral. En la parte teórica, los actuales 32 ayudantes de protección contra incendios repitieron la evacuación segura en caso de incendio, así como la atención a los empleados en los correspondientes puntos de reunión. Además, se concienció a los ayudantes de la necesidad de garantizar que las puertas cortafuegos se mantengan siempre cerradas durante las operaciones normales y que las vías de escape y rescate se mantengan despejadas. 

Lo más destacado para todos fue probablemente la parte práctica: Aquí se practicó el manejo del extintor. Para poder observar la formación de las llamas en interacción con el comportamiento del viento, para tener la sensación del peso de un extintor y también para perder el miedo al fuego, se creó una llama más grande que debía ser extinguida. 
A continuación, cada uno de los asistentes de protección contra incendios pudo probarlo y, al final, podemos decir que, en caso de emergencia, todo el mundo sabe exactamente lo que tiene que hacer.