Busca
Favoritos
Region
Region (es)
Productos
Empresa
De actualidad
Socio de contacto
de  en  pl  fr  hr  nl  hu  it  sv  sl  cn  es
»Somos un Hauff-Technik.«

»Cuando empecé en Hauff-Technik, todavía era una empresa artesanal, pero se ha convertido en una empresa muy eficiente con numerosos procesos automatizados para tareas sencillas y rápidas.«

Michael Seibold, director gerente de Hauff-Technik apuesta por la continuidad y el crecimiento como puntos clave. Él mismo lleva 16 años al frente de la empresa y presta especial atención al creciente número de empleados/as.

»Los tiempos cambian y debemos adaptarnos.«

El avance tecnológico ha traído nuevos desafíos a lo largo de los años. Al igual que no existía el iPhone hace 16 años, nadie se planteaba la idea de un sistema de almacén automatizado.

»La clave del éxito es mantener la curiosidad. Se necesita pasión por las novedades y pasión por la innovación.«

Michael Seibold considera que el mayor reto consiste en no conformarse con los logros cosechados, sino mantener el hambre de éxito en un nivel elevado y trabajar diariamente en ello.

La propia actividad principal de Hauff-Technik es sinónimo de gran continuidad. Los productos no están sujetos a las tendencias ni al auge tecnológico. En la mayoría de los casos, se producen y se venden productos de larga duración, pero no suele conllevar éxitos rápidos.

»Se debe tener una visión del éxito a medio y largo plazo y, por lo tanto, también del ciclo de vida del producto.«

Los 100 millones de euros de facturación en 2021 se deben a la estrategia empresarial de Hauff Technik y permiten al director gerente mirar hacia el futuro con confianza. »El sector de la construcción está en auge y la expansión de la red digital crece en importancia, lo que nos proporciona un mercado creciente tanto a nivel nacional como internacional.«

Con el objetivo de favorecer el crecimiento, la empresa ha invertido en nuevos edificios como el centro logístico, en más personal con la bienvenida a su empleado número 450 en noviembre y en nuevos programas de gestión de datos como SAP y PIM.

»Somos un Hauff-Technik.«

»A pesar de todo, la persona individual no debe desaparecer.« Esta filosofía y el contacto personal son muy importantes para Michael Seibold. Se puede sentir en la empresa al recorrer sus pasillos o, tras el coronavirus, en las charlas motivadoras al personal: »Somos UN Hauff-Technik.«
Dr. Michael Seibold
Director gerente
Martina Viola
Diseñadora de medios
Laura Berroth
Estudiante en Ingeniería Mecánica